• Recomienda EnlacePeliculas a tus Amigos!

    Ver Criadas y Señoras Online




    Sinopsis:
    Mississippi, años 1960. Skeeter (Emma Stone) es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos, que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña localidad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

    Aibileen (Viola Davis), el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra.

    A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres –con mucho que decir- se atreverán a contar sus historias.

    En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

    Completa - Subtitulada

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola EnlacePeliculas es un lugar nuevo en el ciber espacio, ayudanos a crecer y bridarte un buen servicio, nada mejor que tus comentarios para apoyar tu nuevo sitio de películas.

     

    Blogger news

    About

    -.-

    Blogroll