• Recomienda EnlacePeliculas a tus Amigos!

    Ver Poema de Salvacion Online




    Sinopsis: Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock&roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará. El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo. Carmen intenta todo para restablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven. Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina.

    Completa - Calidad Media

    5 comentarios:

    1. me encanto la pelicula, sobre todo que deja un mensaje a los jovenes de hoy cristiano y no cristiano, que dios es el grande y todopoderoso, el es quien vence todo ocultismo y tada maldad que hay en los corazones y que el poder del cristiano esta en la oracion.bendiciones y sigan amando y enamorandose del señor nuestro dios

      ResponderEliminar
    2. gracias DIOS,POR ESTE MENSAJE.POR QUE HOY PUDE DARME CUENTA QUE HABIA RECHAZADO A MI HIJO DESDE MI VIENTRE, PEDIRLE PERDON A DIOS Y MI HIJITO AMADO,EN UN MOMENTO COMO HOY A SOLAS CONTIGO SENOR.TE AMO.

      ResponderEliminar
    3. fuii al cine ayer!! sooii de rep. Dominicana y ya k no pudimos ver la pelicula la cual fuimos a ver.... uvimos k ver esa... yo no enia muchas ganas hasta k empezoo el rock!!!!! coool! esubo bien vakna la pelii!! gracias a Dios no me gusta el oculism peroo me encanta el Rooooock!!!!!! me encano la cancion MADRE!!!.... Att: Angeles ...

      ResponderEliminar
    4. la pelicula estubo de 10!!!LA VERDAD QUE MENSAJE QUE NOS DEJARON A TODOS LOS JOVENES!!me re impacto...fue de mucha bendicion y a mi familia le re gusto!!! Dios lo re bendiga!!

      ResponderEliminar
    5. me super gusto la peli la verdad que estubo re linda y a mi familia le encanto!! que Dios los re bendiga!!y que mensaje nos dejaron a los jovenes"!!

      ResponderEliminar

    Hola EnlacePeliculas es un lugar nuevo en el ciber espacio, ayudanos a crecer y bridarte un buen servicio, nada mejor que tus comentarios para apoyar tu nuevo sitio de películas.

     

    Blogger news

    About

    -.-

    Blogroll